QUIÉNES SOMOS

Estar involucradas con los caballos nos ha llevado a conocer a muchas personas maravillosas en todos los ámbitos de la vida, desde el criador que pasa las horas pensando en el mejor reproductor para su yegua, o esperando el nacimiento del potro hasta el propietario o sólo aficionado y enamorado de este increíble caballo, todos compartimos el mismo interés común, el amor por El Pura Raza Española. 

Esto nos ha llevado a querer crear este blog, en el que iremos publicando nuestro estudio sobre el PRE, en el que nos gustaría tratar diversos aspectos de la raza como la formación, los principios de cría, de su historia y de la raza en general. En este trabajo nos hemos dado a la tarea del investigador, el rastreo de los orígenes de la raza y la elaboración de los apartados que dedicamos a la Morfología y a los Ejemplares Históricos del PRE que han dejado su huella en la raza durante los últimos siglos, así como algunas historias interesantes sobre esta maravillosa raza. Toda esta información está basada en nuestra propia investigación junto con la ayuda de publicaciones, criadores, propietarios y aficionados. 

Es nuestro deseo que la información contenida en esta página pueda ser de alguna utilidad para los lectores y poder proporcionar una mejor comprensión de la historia del PRE y tal vez añadir algo a la gran cantidad de material que se conserva en todo el mundo sobre esta maravillosa raza. Esperamos, sin embargo, que no sólo encontréis en este blog un manual, sino algo también con lo que disfrutar.

MIREIA GOMEZ
email: wild_pferd@yahoo.es



ELISABET P. FABREGAT
email: elisabetpanisello@gmail.com